hardware

Fuera de la maleta, en el trípode, vaya! El equipamiento se ha concebido específicamente para una cámara. Centrar la cámara y ajustes de puntos nodales ya no son necesarios.

 
 
 

DSLR de formato completo con una lente gran angular que permite obtener gran detalle

El Roundshot Metric utiliza una Nikon D750 - una DSLR de formato completo equipada con una lente de 20mm. Esta cámara de 24 megapíxeles ofrece altos valores de sensibilidad y la mejor calidad de imagen incluso en condiciones difíciles de luz.

Toma de imágenes totalmente automatizada

Seleccione el programa (con o sin HDR) y pulse comenzar. Deje el resto a nuestra máquina. Los programas del Roundshot Metric pueden ser personalizados según las necesidades del usuario y luego asegurados para que operar el Roundshot Metric sea fácil y totalmente libre de preocupaciones.

Construido para durar

A la altura de su reputación, el Roundshot Metric está construido con los mejores materiales - made in Suiza. Todas las piezas están construidas en aluminio y soportan duras condiciones climáticas.



 


Compacto + ligero con muchas horas de duración de batería

Construimos el Roundshot Metric para aquellos profesionales VR que siempre están en movimiento. Con su limitado peso y dimensiones compactas puede ser transportado en un pequeña maleta (41 x 33 x 23 cm / 16 x 13 x 9 inches) y llevado virtualmente a cualquier lugar. Las baterías de la cámara y el Roundshot Metric están conectadas entre sí, permitiendo alargar su duración y simplificar su recarga.



Con su conexión inalámbrica de control remoto el Roundshot Metric transmite el contenido de su pantalla a cualquier dispositivo móvil u ordenador equipado con wifi. Esto es ideal para controlar programas de secuencias del Roundshot Metric de forma remota, pero también puede ser usado para crear nuevos programas o editar los ajustes de uno existente.



En un smartphone, tablet, portátil  o incluso una gran pantalla de ordenador: controlar el Roundshot Metric mediante wifi es una característica muy útil. Especialmente cuando el Roundshot Metric se encuentra instalado en lo más alto de un mástil o alguna otra localización inaccesible, el control remoto del Roundshot Metric permite proyectos que de otro modo no serían posibles.



Asigne una IP fija al Roundshot Metric y al  dispositivo remoto de su elección para conectarse al router construido dentro del Roundshot Metric. Es también posible usar un cable de ethernet para crear la conexión entre el Roundshot Metric y un ordenador.

 

Imágen: Christian Balistreri (www.roundshot.com)