equipamiento

Modular, sencillo, rápido. El Roundshot VR Drive está fabricado con los mejores componentes electrónicos y de hardware, construido para años de disfrute.

El hardware VR Drive - ¡modular, sencillo, rápido!

configurar

 


El Roundshot VR Drive está disponible en varias opciones de hardware, cada una para satisfacer una clase de trabajo: 

VR Drive full

El VR Drive "completo" es totalmente automático con un motor-x e y con pantalla táctil para el movimiento horizontal y vertical. Se conecta un cavo USB para controlar el software de la cámara. 

  

VR Drive semi

En la versión "semi" el VR Drive está equipado con un motor-x con pantalla táctil para el movimiento horizontal y una cabeza Novoflex ajustable para el movimiento vertical.

 

VR Drive vídeo

Para montar la cámara de vídeo en el formato de paisaje, un brazo VR adicional es agregado al motor-y o pinza-y. 

 

 

 

VR Drive mesa giratoria

Vuelva el motor-x de su VR Drive del revés para crear un dispositivo de mesa giratoria. La pantalla táctil automáticamente gira 180º, tan sólo el disco de la mesa giratoria rotará, mientras que los cables permanecerán en sus posiciones.

VR Drive raíl linear

Con el raíl lineal del VR Drive, el motor-y del VR Drive controla el movimiento a lo largo del raíl, mientras que el motor-x crea un movimiento de rotación adicional para la cámara.

 

VR Drive dolly

El VR Drive dolly es una solución carríl permitiendo viajes sin restriciones para crear proyectos únicos en timelapse y en vidéo.

 


¡de 0 a 360° en 6 segundos!

En el modo velocidad el VR Drive toma tan sólo 6 segundos para realizar una rotación completa de 360º - ¡de primera clase a nivel mundial! El VR Drive te ayudará a crear proyectos que son simplemente imposibles de llevar a cabo con cabezas VR manuales y disparará su productividad.

control por pantalla táctil

Acceda a todas las opciones con la punta del dedo. La interfaz de usuario es fácil de leer, incluso a la luz del día, permitiendo una rápida programación y sencillo control del VR Drive.

 

compatibilidad con cámaras

Multitud de cámaras digitales son compatibles con el VR Drive - visite nuestra sección "compatibilidad" para más información.

 

 

 

Duración de la batería

Las baterías de Li-Ion incluidas son extremadamente potentes y duraderas. Bajo una continua captura de imágenes en "modo velocidad" el VR drive funciona hasta 7h sin detenerse, bajo condiciones de trabajo normales (20-30 panoramas al día), aproximadamente una semana. No hay necesidad de cambiar la batería mientras trabaje, simplemente cargue su VR Drive por la noche.

Peso máximo

Los motores del VR Drive son muy fuertes, y son capaces de trabajar con pesos de hasta 20 kilos (44 lb). Para la máxima estabilidad - por ejemplo en fotografía de gigapíxel - recomendamos centrar la cámara y bajar el centro de gravedad ¡Sus motores son tan fuertes que se puede operar incluso a 90º para panoramas verticales!

 

Preciso movimiento sin errores

Los motores paso a paso del VR Drive crean un impulso controlado cada 0.1°, permitiendo un movimiento muy fluido y preciso posicionamiento. Sus engranajes y frenos están cuidadosamente ajustados, para una máxima precisión libre de errores.



Equipado con un medidor de luz, el VR Drive puede funcionar de manera completamente autónoma. Como para una cámara normal, seleccione la estrategia de la exposición en el software VR Drive - variación usando exposición, exposición + diafragma, esposición + ISO/ASA o todo junto.

Por su conexión USB, el VR Drive determina la exposición coreta en el software de la cámara automaticamente.

Esta exposición automática funciona con todas cámaras que son compatibles en modo HDR (funciones USB avancadas) e constituye una ayuda importante para acelerar la toma de imágenes por proyectos más grandes.



Cuando encargue un VR Drive recibirá un kit completo con todo lo necesario para empezar un proyecto VR:

  • Motor-x VR Drive con un adaptador rápido, pantalla táctil y baterías de Li-Ion.
  • Motor-y VR Drive con un cable de conexión al motor-x (opcional - para "versión completa") .
  • Brazo VR con adaptador rápido.
  • Un largo raíl nodal para unir cualquier cámara/lente (raíl nodal más corto para lentes ojo de pez disponible como accesorio).
  • Cable disparador para su cámara (por favor indique la marca y el modelo).
  • Cable USB (opcional para modo HDR).
  • Cargador universal 110-220V con la conexión específica de su zona (Europa, EEUU, Reino Unido, Australia)
  • Set de llaves allen para la unión de la cámara y calibración del hardware.
  • Nivel (se inserta en la zapata del flash de su cámara).
  • Router wifi por control remoto (opcional).

Image: Karl Meier (www.meipicture.ch)