flujo de trabajo

Crear un panorama de alta calidad no depende sólo de buenas imágenes. Es por eso que hemos creado un flujo de trabajo integrado desde la captura de la imagen, pasando por su unión, hasta la versión final del panorama.

El flujo de trabajo del VR Drive - ¡diseñado para obtener grandes resultados! 

configurar



El flujo de trabajo del VR Drive está perfectamente integrado y depende de los elementos siguientes:


Roundshot VR Drive 

 

El VR Drive permite una definición muy precisa del punto nodal. Gracias a sus fuertes motores, el posicionamiento es muy exacto.

Estes dos elementos juntos seguran una calidad muy alta de las imágenes por el stitching.


Roundshot Image Bundler 

 

Una vez las imágenes son transferidas en el ordenador en un fichero especifico, el Roundshot Image Bundler les juntarà automáticamente en proyectos y extrae y genera el fichero xml corespondente para el paso siguiente del flujo de trabajo.

Copie el contenido total de una tarjeta en el ordenador - el Roundshot Image Bundler va limpiar todo! Eso economiza un tiempo precioso y evita errores de asemblaje de imágenes faltandos o doblandos.

Por favor visite nuestro sitio web de los cámaras compatibles para verificar se su cámara està soportado.


fichero xml

 

¿Tiene problemas asemblando un cielo azul o una pared en blanco sin ningun punto de referencia? El fichero xml resuelve los retos de asemblaje e ameliora la velocidad y la calidad de asemblaje.

El fichero xml defina la posición de cada imágen y la sequencia de las tomas. Importando el fichero xml junto con las imágenes en PTGUI, los imágenes son puestos en su distribución de tomas exacta. Incluso si el software no puede orientar automáticamente las imágenes, siempre van a estar en la posición correcta, lo que hace el ajuste de los puntos de control mucho más fácil.

El archivo xml VR Drive puede ser generado automáticamente por el programa Roundshot Image Bundler o se puede exportar manualmente para programas específicos del VR Drive.


software de asemblaje

 

 

Muchos de nuestros clientes usan software de asemblaje PTGUI e obtienen resultados excelentes, tambien para los 32-bit HDR con un proceso de asemblaje y mix HDR simultaneo.


software para tours virtuais

 

 

Una vez salvado, el panorama final puede ser utilizado para los medios electrónicos o impresos o en aplicaciones de software posteriores. Animados en software de visita virtual, los panoramas esféricos permiten el desplazamiento libre y la navegación en el espacio 180x360°. Medios adicionales tales como planos, hot spots, videos etc hacen que la visita virtual es una herramienta de marketing muy poderosa.



IVRPA

 

 

Para más detalles acerca de la fotografía VR visite la web de IVRPA. La Asociación Internacional de Fotografía VR también organiza conferencias anuales con los mejores de los mejores fotógrafos en VR. Únase a las conferencias y conozca lo que dicen los fotógrafos líderes en la materia.

Image: Karl Meier (www.meipicture.ch)