gestión del contenido

¡Píxeles sin límites! La Roundshot Livecam captura panoramas en alta resolución que te dejarán sin aliento, que además pueden ser retransmitidos a través de una gran variedad de medios ¡360° en cualquier resolución, formato, tiempo y lugar!

Livecam: Software disponible - ¡El futuro de las webcams multimedia!


 

¿Necesita tu estrategia online un nuevo empujón? ¿Le gustaría mostrar su entorno en toda su belleza? ¿O quizá documentar la evolución de un proyecto en time-lapse?

Gracias a nuestro software disponible para Livecam retransmitimos imágenes a través de una variedad de canales: la web, dispositivos móviles (tablets y smartphones), como un salvapantallas en vivo o tomando la mejor imagen, en pantallas grandestelevisión o cualquier otro medio que soporte imágenes en alta resolución. 

 

web

Nuestra nueva web diseñada en HTML5 es compatible con todos los navegadores modernos y ofrece el máximo espacio para lo que más importa: la imagen. Incorporando una rica variedad de funciones y posibilidades de interacción, la web se convierte en una fuerte herramienta de marketing electrónico. Es totalmente personalizable y adaptable a cualquier identidad corporativa ajustando el contenido, colores y transparencias en nuestro motor web, la herramienta CMS.

 

móvil: versión html4

Para aquellos dispositivos incompatibles con HTML5, hemos creado una versión móvil compatible en HTML4, permitiendo la visualización directa de las webs de Livecam  en navegadores de teléfonos móviles o tablets.

 

móvil: Aplicaciones IOS + android

Nuestra Roundshot Livecam app y Roundshot Livecam Global app están creadas para smartphones y tablets IOS o Android. Todo cliente de Livecam dispone de una App propia que cuenta con el logo de su empresa y es activada mediante un código. Las potentes opciones de filtrado de las cámaras disponibles convierten esta aplicación en una gran herramienta de márketing.

 

salvapantallas (Windows + Mac 64-bit) para ordenadores, pantallas o retransmisión TV

 

Los nuevos programas de salvapantallas están concebidos en torno a la misma lógica que las aplicaciones móviles y están disponibles en dos versiones: el Livecam Screensaver (específico para cada cliente, activado por código) y la Livecam Global Screensaver (sin código) ¿Te gustaría retransmitir la imagen que captura una Livecam a través de una red de pantallas o para la televisión? ¡No es problema con el salvapantallas Livecam!

 

grandes proyecciones + visualización en muros

Gracias a su alta resolución de hasta 66 millones de píxeles y su sobresaliente calidad de imagen, las capturas realizadas con una Livecam pueden ser visualizadas en grandes pantallas o muros.

Imagen: Livecam Anzère - Pistes / Switzerland