web

¿Panoramas en alta resolución de hasta 66 millones de píxeles para web? Es posible con nuestra nueva interfaz web, que combina fantásticas imágenes Livecam y una rica variedad de herramientas, convirtiendo cada visita en una experiencia excepcional.



Nuestra web Roundshot Livecam está programada por completo en HTML5 con lo último en diseño. Estos nuevos y frescos diseños dejan el máximo espacio a lo que más importa: la imagen.

Visite nuestras instalaciones Livecam de referencia y comienza tu viaje por el mundo de los panoramas de 360º en alta definición.

    Switzerland

contenido del cliente


 

Cuando recorremos con el ratón el botón "info", el contenido del cliente se abre en la parte izquierda de la pantalla, mostrando la siguiente información:

  • logo del cliente arriba
  • nombre de la cámara
  • lista desplegable con todas las cámaras del cliente
  • acerca de e información de contacto
  • coordenadas GPS de la cámara
  • copyright (imágenes, tecnología web)

¿Cómo se pondrán los visitantes de la web Livecam en contacto? Contacto - tu marca - acerca de- para información de contacto, indicaciones legales y algo de información acerca de la instalación Livecam.

barra de herramientas

 

En el lado derecho de la pantalla, la barra de herramientas da acceso a una variedad de fascinantes funcionalidades, que incluyen:

  • vista y dirección de la brújula
  • control del zoom
  • pantalla completa
  • selección de idioma 
  • mapa
  • enviar tarjeta electrónica
  • archivo
  • mejores tomas
  • timelapse
  • tiempo
  • hot spots
  • enlaces
  • compartir en redes sociales (facebook + twitter)


brújula

El símbolo de brújula muestra la dirección y ángulo actual de visión. Pasando el ratón por encima del símbolo de brújula, las direcciones Norte-Sur-Este-Oeste se superponen en la imagen.


pantalla completa

Activando el modo pantalla completa, todos los objetos del menú desaparecen exceptuando el logo del cliente, sus patrocinadores y la barra de zoom. Todavía es posible cambiar de imagen usando los botones de la caja de herramientas.


selección de idioma

Welcome! Willkommen! Bienvenidos! Tervetuloa! Soyez les bienvenus! Benvenuti! La web Livecam automáticamente da la bienvenida al visitante en la lengua configurada en su sistema operativo.

 


mapa

¿Dónde se encuentra exactamente localizada la Livecam? Haga click sobre mostrar mapa para descubrir el punto exacto donde se encuentra y su ángulo actual de visión. Este mapa también incluye otras Livecams del mismo cliente.


tarjeta electrónica

Comparta un momento precioso enviando una imagen a través de una tarjeta electrónica a amigos y familiares. La tarjeta electrónica se ha convertido en un medio importante para nuestros clientes, pues genera tráfico adicional y nuevas visitas.


archivo

Navegue a través del historial de imágenes usando el carrusel de imágenes o deslizando el ratón sobre la línea temporal para crear un efecto timelapse...muestre las imágenes de todo un día, semana, mes, 6 meses o incluso un año para presenciar el cambio de estaciones. Descargue cualquier panorama usando el enlace de descarga.


mejores tomas

De vez en cuando la luz, las nubes y los colores coinciden para formar una escena ideal para un panorama - y la Livecam lo capturará. Estas imágenes tan especiales están marcadas como mejores tomas y son accesibles desde una galería separada.


timelapse

Disfrute creando una animación time lapse con las imágenes de las últimas 24 horas, última semana, mes o año - o cualquier período deseado - haciendo click en la herramienta timelapse. Esta película puede cargado en una web o descargado como un archivo .mp4. La funcionalidad de vídeo timelapse es la herramienta ideal para documentar una escena durante largos períodos de tiempo, para construcciones o el márketing del destino que publicitas.


tiempo


Visitantes quieren ver las condiciones actuales del tiempo a través de una imagen en vivo y un pronóstico del tiempo para los próximos días. Nuestra interfaz Livecam web muestra todo en una interfaz bonita! Nuestro servicio de datos de tiempo ofrece un pronóstico de tres días para una ubicación Livecam basado en sus datos de GPS. La situación meteorológica general, las temperaturas bajas y altas, la precipitación (lluvia o nieve), así como la velocidad y dirección del viento se muestran a través de iconos y como datos.



hot spots

Con nuestra herramienta de hot spots compartir las mejores vistas y puntos de interés se ha convertido en algo muy sencillo. Los puntos de interés dentro del panorama se muestran con un símbolo coloreado - éste puede ser enlazado a páginas web externas o vídeos incrustados. Cree enlaces a la cima de una montaña, teleféricos, hoteles de socios o patrocinadores.


enlaces

¿Nos dejamos algún aspecto importante de tu estrategia online? No es problema - cree cualquier enlace adicional dentro de la web de Livecam, mediante un símbolo o con texto en el panel de patrocinadores de la zona inferior.


redes sociales

 

Los visitantes de la web pueden compartir la belleza de un panorama en particular - del mismo instante o del pasado - a través de Facebook o Twitter. Su Livecam puede volverse viral rápidamente.

caja de herramientas

Pasando el ratón sobre la caja de herramientas, el usuario puede cambiar la dirección de rotación y su velocidad, iniciar un timelapse de las últimas 24 horas y modificar su velocidad, descargar cualquier momento del temporal que la Livecam haya presenciado con la "flecha hacia abajo" o buscar en el archivo con los botones izquierda/derecha y "mover al final".  


barra de noticias

Mantenga a sus visitantes siempre al día con las últimas novedades gracias a nuestra barra de noticias, situada en el límite inferior de la página web. Anuncie eventos, el inicio de temporada, una celebración especial o las horas de apertura...los textos pueden ser codificados en HTML permitiendo la libre elección de colores, enlaces a email o páginas web externas. 


patrocinadores

Incluya a patrocinadores añadiendo sus logos en la parte superior derecha, inferior izquierda o en el panel de patrocinadores.

Estos logos pueden ser enlazados a la web del patrocinador y pueden ser mostrados de una manera alternativa dentro de un panel rotatorio.

Ellos serán mostrados en todos los medios dependientes de Livecam (web, HTML4, aplilcaciones móviles y salvapantallas), permitiendo la máxima visibilidad y consistencia para tu estrategia de patrocinio.

webs múltiples (instancias)

¿Crear plantillas web separadas para distintos patrocinadores? 

No es problema, una Livecam puede producir imágenes para múltiples webs, cada una con sus propios logos, enlaces, puntos calientes y características.

Usar webs múltiples hace posible cofinanciar una Livecam y compartir la inversión entre varios socios.

Imagen: Livecam Anzère - Pistes / Switzerland