móvil

Nuestras nuevas aplicaciones para móvil son divertidas de manejar y establecen un nuevo estándar en como la gente interactúa con las imágenes de webcam.


aplicaciones móviles (IOS + android)

Nuestras nuevas y divertidas aplicaciones ofrecen una rica variedad de opciones de filtrado de cámara y visualización.

Éstas ofrecen un gran potencial de márketing para nuestros cliente de Livecam, para promocionar un complejo hotelero, una región, ciudad, aeropuerto o empresa.


Existen dos aplicaciones disponibles para smartphones y tablets IOS o Android.

Roundshot Livecam - activada mediante una clave específica para cada cliente.

Esta aplicación móvil incluye todas las Livecams e instancias relevantes para un mismo cliente.

   

Roundshot Livecam Global - no requiere clave de activación.


Esta aplicación incluye todas las Roundshot Livecams alrededor del mundo.

   


El código de activación para la aplicación específica de cada cliente, corresponde a la primera parte de la URL de la Livecam, por ejemplo:

  • http://juratourisme.roundshot.com -> juratourisme
  • http://laax.roundshot.com -> laax
  • http://villars.roundshot.com -> villars

características

ajustar a la pantalla

Cuando se carga una Livecam, la última imagen de la misma es mostrada en toda su longitud, ofreciendo al usuario una vista rápida del panorama.


zoom

Usando los típicos movimientos de un smartphone ¡podemos hacer zoom hasta el 100% de la imagen original!

filtros

mapa

Este filtro carga todas las Livecam de relevancia en un mapa. Haga click en el icono de una Livecam para ver sus imágenes.


cerca de mí

Inroduciendo un perímetro alrededor de tu localización actual, la aplicación carga todas las Livecam disponibles en una lista.


clasificar

A través de esta característica la aplicación muestra todas las Livecams de una región/país o categoría (como por ejemplo aeropuertos, ciudades, sitios en contrucción, corporaciones, puertos, hospitales, hoteles...).


favoritas

Este filtro permite al usuario un rápido acceso a aquellas Livecams que previamente haya marcado como "favoritas" - usando el icono de "corazón" en la lista de cámaras. 



más popular

En esta vista las Livecam son ordenadas según las visitas totales que reciben desde cualquier medio (web, móvil, HTML4, etc).


enlaces

En esta área nuestros clientes de Livecam puede añadir enlaces específicos para promocionar sus productor, página web o eventos.

 

 

versión HTML4


Cuando se introduce la URL de una web Livecam en el navegador de un smartphone o tablet, el software ofrecido por la Livecam se carga en una versión HTML4 con características reducidas y optimizada para la navegación móvil.

En una ventana translúcida aparece el enlace para descargar la aplicación móvil. El usuario tiene la opción de ir a la App Store o Google Play para descargar la aplicación y activarla de ser necesario con su clave específica.

Imagen: Livecam Anzère - Pistes / Switzerland