equipamiento

Una mecánica resistente junto con un poderoso software para la captura y el tratamiento de las imágenes permiten a la Roundshot Livecam de funcionar como un reloj Suizo.

Todo comienza con la imagen. Como innovadores y líderes en equipo de escaneado de 360º hemos creado una nueva generación de webcam, optimizada para una toma de imágenes constante en entornos extremos. Hemos diseñado la Roundshot Livecam para la máxima resistencia a condiciones climáticas duras, sobresaliente calidad de imagen, escaneado rápido y alta resolución. La posibilidad de intercambiar lentes hacen esta cámara muy versátil. La conexión 3G/4G opcional permite el acceso a distancia en lugares remotos. Por último, pero no menos importante, un software potente hace de la Livecam un sistema completo.


 

cámara de alta resolución en 360°

Nuestra cámara panorámica de alta resolución es el corazón de la Roundshot Livecam. Concebida para escanear todo el entorno cada pocos minutos para producir maravillosas imágenes.

 

 

lentes profesionales

La Livecam usa las mismas lentes Canon que un profesional utilizaría. Para un encuadre personalizado la longitud focal oscila entre 18mm y 55mm.

 

 

compartimento estanco

Para proteger la Livecam del viento y otras condiciones climáticas adversas, el compartimento estanco sella completamente la cámara y los componentes electrónicos. El vídrio protector se limpia rápidamente tras la lluvia o nieve, y permite una alta calidad de imagen durante todo el año.

 

 

ordenador

Un ordenador-mini con sistema Linux está integrado a la cámara. El ordenador controla la cámara, toma las imágenes, las guarda y envía al servidor web usando nuestra herramienta de subida de archivos.

 

software de captura

Gira, escanea, guarda. El software de captura Roundshot dispara nuevas imágenes según esté planificado. Este avanzado software permite seleccionar los ajustes de captura así como el formato final, de hasta 360º.

 

servidor web

Nuestro servidor web recibe imágenes de Livecams, las procesa y almacena, al tiempo que crea copias de seguridad. Además genera varios formatos y resoluciones para su uso en web, iphone/ipad, pantallas, salvapantallas, televisiones o para su uso en panodrive.

 

 

mejora de velocidad

¿Le gustaría incrementar el ritmo de toma de imágenes? No hay problema - pregúntenos por nuestra mejora de velocidad con la que aceleraremos la transferencia de imágenes.

 

cable ethernet 

El cable ethernet conecta ordenador y cámara. Está equipado con conexiones impermeables, para asegurar su durabilidad.

 

cable de alimentación

Un potente transformador de 24V - diseñado para aplicaciones industriales - da energía a la cámara mediante un cable también sellado e impermeable.

 

 


calidad de imagen

Equipada con los mismos (avanzadísimos) algoritmos de imagen que nuestra cámara panorámica D3, la Livecam crea imágenes de alta resolución super nítidas, rica en colores y rango dinámico. Creemos que una calidad de imagen superior es esencial - sólo así un lugar puede ser mostrado en toda su belleza y detalle.

 

ejemplos de lentes
(longitud focal)
resolución 
vertical
resolución
horizontal
resolución total
(megapíxel)
24mm 2,048 píxeles 10,771 píxeles 22 millones de píxeles (= 11x full HD)
35mm  2,048 píxeles 15,707 píxeles 32 millones de píxeles (= 15x full HD)
55mm  2,048 píxeles 24,684 píxeles 51 millones de píxeles (= 25x full HD)
72mm  2,048 píxeles 32,313 píxeles 66 millones de píxeles (= 32x full HD)

 

Una buena imagen no sólo necesita resolución, sino también nitidez. Ser muy nítida. Nuestra cámara de alta precisión junto con lentes profesionales permite obtener una calidad de imagen y colores tan vivos como nunca se habían visto antes en una webcam.

Con 9 pasos de rango dinámico, la calidad de imagen de nuestra Livecam está mucho más allá de lo que una webcam convencional podría ofrecer, situándose en la liga de las cámaras digitales actuales. Un rango dinámico alto permite capturar detalles de zonas especialmente luminosas al tiempo que en las más oscuras, lo que es muy importante en fotografía panorámica. 

Imágen: Livecam Anzère - Pistes / Suiza