instalación + mantenimiento

Nuestra red de Livecams trabaja día y noche, verano o invierno, desde el tropical Panamá hasta el ártico Spitsbergen, cerca del Polo Norte. Aquí tienes la razón.

instalación y mantenimiento de Livecam  - ¡la fiabilidad importa!

 

 


instalación

¿Qué se necesita para instalar una Roundshot Livecam? Primero de todo, una localización bella. Como nos sentimos verdaderos fotógrafos, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el lugar perfecto. Un mástil es situado en el lugar de instalación, donde la Livecam será fijada y los cables de ethernet y corriente serán introducidos. La conexión a internet puede ser establecida vía DSL o - para localizaciones remotas - usando 3G/4G o conexión edge de red móvil. Para unidades Livecam expuestas a tormentas eléctricas recomendamos instalar un sistema de protección contra rayos. 

 

localización bella

¡Muestre su entorno en todo su esplendor! Haga que los visitantes de su web se sientan sumergidos en el paisaje. La elección de la ubicación es el primer paso importante en el montaje de una Livecam.

 

mástil de Livecam

Dado que cada localización es distinta, hay varios tipos de mástil disponibles. La Livecam es situada en un tubo de acero que sirve también para alojar los cables de corriente y ethernet.

 

alimentación

Para poder dar alimentación a la Livecam, hace falta una conexión de corriente a como máximo 30m de distancia ¿Un corte temporal en la corriente? No hay problema - el ordenador y la Livecam se reiniciarán automáticamente una vez la corriente se haya restaurado.

 

 

internet / DSL

Rota, escanea, guarda, envía. La conexión DSL establece la conexión entre el ordenador capturador y el servidor web, de modo que las imágenes de la Livecam estén actualizadas en todo momento.  

red móvil

Para ubicaciones donde una conexión DSL no sea posible, proveemos un dispositivo con antena 3G/edge. La conexión a internet es establecida mediante la red móvil, completamente independiente de la opción DSL.

Protección contra rayos

¿Está su Livecam expuesta a rayos? Podemos instalar un protector contra éstos, que evita las sobrecargas de corriente inducidas.

 

 


 

mantenimiento del hardware

Hemos diseñado la Livecam para ser autónoma y libre de mantenimiento por largos períodos de tiempo. Al contrario que en webcams donde la lluvia y nieve deterioran la calidad de imagen, la Livecam produce buenas imágenes incluso en condiciones adversas. Esto es posible gracias al ventilador y termostato integrados que aseguran la rápida limpieza del cristal. El calefactor se activa automáticamente cuando la temperatura cae más allá de cierto límite, asegurándose de que el dispositivo se mantenga cálido en condiciones de frío extremo. Si cualquier componente de hardware necesitase ser reparado, nuestros técnicos se encargarían en el lugar, o - para un mantenimiento más completo - la cámara sería enviada a nuestra fábrica.

 

ventilador + calefactor

En el interior del compartimento estanco, un ventilador mueve aire hacia el cristal de forma constante, para mantenerlo libre de vaho. El calefactor asegura que la Livecam pueda trabajar fiablemente incluso en las condiciones más frías. 

 

servicio de reparaciones

Incluso el hardware más robusto necesita un descanso de cuando en cuando. Como fabricantes de la Livecam disponemos de las habilidades, equipo y piezas de repuesto necesarias para hacer que su Livecam siga funcionando muchos años más.

 


 

 

 

 

 

 

 

servicio de asistencia para software

Mantener nuestras Livecams funcionando y online es importante para nosotros. Un ordenador monitoriza las Livecams y alerta si alguna deja de enviar imágenes a nuestros servidores. Usamos herramientas de conexión que nos permiten accerder a cualquier Livecam en el mundo, para diagnosticar el problema y solucionarlo cuanto antes. Aún así, gracias a la fiable fabricación y el cuidadoso diseño de nuestro software, el mantenimiento de hardware o software es la excepción más que la regla.

 

monitorización online

Nuestro sistema de vigilancia se asegura de que nuevas imágenes hayan sido enviadas al servidor web. Si no es así, un email alerta al cliente y servicio de soporte. Medidas para la solución del problema son tomadas inmediatamente, restaurando la conexión y transferencia de imágenes cuanto antes.

conexión a distancia

¿Una Livecam situada en la cima de una montaña? ¿en una ubicación aislada? ¿cerca del Polo Norte? No es problema - gracias a la conectividad a través de internet podemos acceder a cualquier Livecam y repararla rápidamente.

 

Imágen: Livecam Anzère - Pistes / Suiza