garantía & servicio

Construido con materiales de primera clase, nuestros equipamientos duran muchos años. Estàn cubiertos por la garantía y por nuestro servicio de reparación. Las actualizaciones de software están incluidos en todos nuestros productos.

garantía 2 años

Todos nuestros productos estàn cubiertos por nuestra garantía internacional de 2 años.

Reemplazamos, reparamos o mantenemos cualquier producto que demuestra fallas en la fabricación o en el montaje de forma gratuita. Los productos de otros proveedores (por ej. lentes, computadoras, etc.) vienen con condiciones de garantía que pueden ser diferentes.

Nuestras condiciones generales se aplican:

General_Terms_Conditions  [129 KB]


servicio de reparaciones

 

¿Su equipo se dañó? ¿Su cámara Seitz Roundshot requiere algún mantenimiento? Nuestro equipo de servicio de reparaciónes le ayudará con mucho gusto.

Como el diagnóstico a distancia es difícil, por favor enviar el equipo a nuestra fábrica para chequeo y diagnóstico. En seguida le enviaremos un presupuesto. Incluso reparamos cámaras Roundshot que se han utilizado en el campo durante 20 años o más!


devolución del producto

Cuando nos envía equipos Roundshot Seitz, por favor, agregue una factura pro-forma a su envío. El envío tiene que pasar por la aduana Suiza, es por eso que se requiere una documentación completa.

Después de especificar el contenido del paquete (producto), por favor, agregue lo siguiente:

"equipment returned for repair/service/upgrade - value for customs purposes only - no commercial value".

... o utilizar la siguiente plantilla:

Seitz_pro-forma_invoice_returns  [1.00 MB]

Por favor complete la factura pro-forma en inglés, alemán o francés.

Para mayor comodidad rellene los campos usando Acrobat Reader.


actualizaciones de software gratuitas

 

Para proteger el valor de los equipos de nuestros clientes no sólo en hardware, ofrecemos actualizaciones de software gratuitas para todos nuestros productos a través de nuestro "Club".

Después de registrar el producto con nosotros, le mandamos un nombre de miembro del club y una contraseña.

Tan pronto como una actualización de software está disponible para descarga, enviamos un boletín con las notas de lanzamiento de la nueva versión del software.