software

Los modos que ofrece el software del VR Drive han sido diseñados con un objetivo en mente: hacer el trabajo del fotógrafo simple y productivo ¡Explore las ilimitadas posibilidades del software VR Drive!

El software VR Drive - ¡creado para hacerte la vida más fácil! 

configurar


Asistente de programa

Concebido para programar fácilmente, el asistente de programa del VR Drive permite crear nuevos programas, borrarlos, copiarlos o moverlos. La creación de nuevos programas es muy intuitiva gracias a la guía paso a paso. Se puede acceder y navegar a través de los programas fácilmente, al tiempo que accede a todos los principales parámetros de éstos. 

Calculadora de imágenes

Los días de calcular las secuencias e imágenes para un panorama acabaron. Gracias a la calculadora de imágenes, el VR Drive calcula todas las secuencias con su elevación y número de imágenes automáticamente. El tamaño del sensor de su cámara, la longitud focal y el % de superposición entre imágenes son las variables que influyen el cálculo. Por supuesto todas las secuencias son accesibles y editables manualmente. 

Posibilidades de programación

Todos los parámetros de un programa son accesibles directamente en el menú de edición del VR Drive. Las posibilidades de programación son casi ilimitadas e incluyen, por ejemplo, punto central y nodal, ángulo horizontal y vertical, superposición, secuencias (elevación, imágenes), velocidades, pausa, repetir, temporizador, aceleración, opciones de bracketing, desbloqueo del espejo y mucho más.


Idiomas

Good morning, guten Tag, bonjour, buon giorno, buenos dias, bom dia, nihao and konnichiwa. Porque el VR Drive se adapta a tu idoma local, crear nuevos panoramas es comfortable y sencillo.

 

Actualizaciones de software gratuitas

Junto a nuestros clientes, continuamos haciendo el VR Drive mejor y más completo. Junto a la adquisición de un VR Drive se gana acceso a nuestro "Club", lo que permite descargar nuevas actualizaciones de software en cualquier momento y lugar. 

Actualización de los modos de software

¡Pruébalo - disfrútalo - actualízalo! Modos adicionales de software pueden ser adquiridos en cualquier momento, y pueden ser activados en el VR Drive simplemente introduciendo una clave. O prueba un nuevo modo de software con una clave temporal antes de adquirirlo.


Base de datos de cámaras

Más de 170 cámaras y respaldos digitales son compatibles con el VR Drive. Todas ellas son almacenadas en la base de datos del VR Drive y pueden ser agregadas a una "lista de favoritos" en pocos toques de la pantalla táctil. La base de datos es actualizada y ampliada continuamente, según nuevas cámaras estén disponibles.

Archivo xml del VR Drive

¿Tienes problemas uniendo las imágenes de un cielo uniforme o un muro sin peculiaridades naturales? ¡No con el VR Drive! Su archivo xml Papywizard define todas las posiciones de imagen con precisión. Tras importarlo al software AutoPano o PTGUIing, el archivo xml ayuda a colocar todas las imágenes en exactamente la misma secuencia en que fueron capturadas. No más vacíos - puro gozo.  

Copia de seguridad de programa VR Drive

Un segundo archivo xml es definido en el formato Seitz y exporta todas las configuraciones de programas a la memoria USB roundshot. Esta copia de seguridad es útil para evitar la pérdida de los datos por un reseteo o para compartir configuraciones de programas entre usuarios.

 



Ninguna otra cabeza VR automática es tan universal y versátil como el Roundshot VR Drive.

Escoja entre 6 modos de software VR Drive, cada uno diseñado para una tarea específica.


 

Modo calidad del VR Drive - ¡máxima precisión para resultados profesionales!

Con la cámara siendo detenida en cada posición, el modo calidad representa la opción base para panoramas de 360º (o más). Este modo es ideal para panoramas con unas condiciones de luz difíciles (interiores) y para series de bracketing.

 

Modo velocidad del VR Drive - ¡avanzada velocidad que abre nuevas posibilidades!

En el modo velocidad la cámara rota sin parar, lo que hace posible capturar escenas en movimiento. Como regla general, la velocidad de obturación requerida para una rotación de 360º en 6 segundos es de 1/1500 seg. o más rápido.

 

Modo mesa giratoria del VR Drive - ¡crea películas de objeto de 360º rápida y seguramente!

En el modo mesa giratoria la cámara captura imágenes de un objeto que rota sobre una mesa giratoria. Una mesa giratoria especial, más grande, está disponible para objetos de gran tamaño. ¡Nunca pierda una imagen, posicionamiento perfecto!

 

Modo timelapse VR Drive - ¡abriendo posibilidades sin fin para realidad virtual!

En el modo timelapse el VR Drive dispara una secuencia de imágenes que luego son usadas para crear una película timelapse. Dos formatos de captura son posibles: Rotación de 360º o movimiento lineal a lo largo de un raíl.  

 

Modo vídeo VR Drive - ¡un modo imprescindible para todo profesional de vídeo!

Diseñado para ejecutar suaves barridos automáticos en la dirección horizontal (x) y vertical (y), el modo vídeo VR Drive permite una variedad de funciones de control avanzadas, como velocidad (desde muy lenta), pausa, repetir y movimientos entre cualesquiera puntos x/y en 360º espaciales.

 

Modo HDR del VR Drive - ¡HDRs de 32-bit de forma sencilla!

Las cámaras digitales SLR tienen un rango limitado de bracketing de +/- 2 pasos-f lo que es insuficiente para la fotografía HDR de 32-bit. El modo HDR VR Drive supera esta limitación controlando directamente el software de la cámara, permitiendo opciones de bracketing mucho más amplias. Es una solución todo en uno - no requiere dispositivos adicionales. 

Image: Karl Meier (www.meipicture.ch)