opciones de envío

Elija entre nuestras opciones de envío por correo aéreo o courier para que su producto Seitz Roundshot sea entregado a su puerta.

Swiss Post Priority

Ideal para envíos económicos, el correo aéreo de Swiss Post combinado con el servicio de correos local está disponible en muchos países.

Código de localicazión:
Disponible - el código de localicazión Suizo se convierte en un número de localicazión local una vez que el envío pasó las aduanas

Inco terms:
DAP - delivered at place
La entrega se paga puerta a puerta, pero el cliente es responsable del pago del despacho de aduana, los derechos de dogana y la IVA. Estos costes son facturados por el servicio de correos local al destinatario y se pagan en efectivo o por factura.




Swiss Post GLS

GLS es la mejor opción para entregas commerciales con un proceso automático y virtual de pagamento IVA dentro de los países europeos. Este servicio utiliza un despacho de aduanas UE, lo que significa tiempos de procesamiento de aduanas más rápidos y ventajas de IVA.

Con Swiss Post GLS su producto se envía primero por correo a la frontera Suiza, donde GLS se encarga del despacho de aduana europeo. Este proceso permite un proceso de aduana rápido y una declaración de IVA por un representante fiscal europeo. La entrega final es intra-UE y sin pago de IVA, lo que significa que el destinatario sólo tiene que declarar la compra en Intrastat.

Código de localicazión:
Disponible

Inco terms:
DDP - delivered duty paid
La entrega se paga puerta a puerta y los costes GLS incluyen todos os costes de aduana. La IVA se paga de manera virtual en Intrastat como por todas transacciones dentro de la comunicad europea (UE).

Requisitos:

  • Envío a un paíz UE o EFTA
  • Cliente con numéro IVA Europeo
  • Cliente con numéro EORI



DHL Express

Disponible para prácticamente todos los destinos mundiales, DHL Express es la mejor opción para entregas que tienen que cumplir plazos cortos.


Código de localicazión:
Disponible

Inco terms:
DAP - delivered at place
La entrega se paga puerta a puerta, pero el cliente es responsable del pago del despacho de aduana, los derechos de dogana y la IVA. Estos costes son facturados por DHL al destinatario y se pagan por factura.


Seguro de su producto durante transporte

Todos los envíos que salen de la fábrica de Seitz están cubiertos con un seguro integral sin costo adicional para nuestros clientes.



Numéro EORI

Los clientes empresariales de la Unión Europea deben indicar un número EORI al importar mercancías de fuera de la UE. Solicite un número EORI poniéndose en contacto con las autoridades aduaneras de su país. Por ejemplo en España:

>>> solicitar numéro EORI

 



Visita de fábrica

También es posible visitarnos en Suiza para recoger su equipo. En este caso prepararemos la factura comercial y el formulario e-dec para usted. Una vez que el código de barras de este formulario sea escaneado en la aduana suiza a la salida, reembolsaremos el 8% del IVA suizo.

Por favor, tenga en cuenta que usted tendrá que organizar el despacho de aduanas en el punto de entrada y que este proceso no es siempre sencillo. En particular, cuando se transita por otros países, la declaración aduanera puede resultar difícil. Por lo tanto, aconsejamos a nuestros visitantes que el producto sea enviado por Swiss Post, Swiss Post GLS o DHL.